Explora el universo: Curso gratuito de astronomía con certificación disponible

 

Bites

¡Descubre el universo desde casa! Un nuevo curso gratuito de Astronomía te espera para explorar los misterios del cosmos y obtener una certificación.

¿Te apasiona contemplar el cielo estrellado y entender los fenómenos astronómicos? Ahora puedes hacerlo con un curso en línea completamente gratuito que ofrece una fascinante introducción a la Astronomía. Desde la comodidad de tu hogar y con acceso desde cualquier dispositivo con internet, podrás aprender sobre el origen del universo, los cuerpos cósmicos, el sistema solar y mucho más.

El curso, disponible en la plataforma "PruébaT" de la fundación Carlos Slim, está diseñado para todas las edades y no tiene costos de inscripción. Puedes realizarlo a tu propio ritmo y explorar temas como el Big Bang, la Ley de Gravitación Universal, los eclipses y los modelos del sistema solar.

Para registrarte, simplemente visita el siguiente enlace: https://pruebat.org/Aprende/CatCursos/contenidoCurso/20287 . Haz clic en "Entrar", luego selecciona "Regístrate", ingresa tu correo, selecciona tu país y crea una contraseña. ¡Emprende tu viaje hacia las estrellas hoy mismo!

Fuente: La Razón

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72