Sheinbaum cierra campaña en Jalisco: ¡Seis de seis para hacer historia!

 

México

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", cerró su campaña en Jalisco con un vibrante mitin en la explanada del Hospicio Cabañas. Rodeada por líderes morenistas locales, instó a la ciudadanía a votar en bloque por las candidaturas de Morena en todos los niveles, con el objetivo de marcar un hito en la historia del estado.

Entre aclamaciones de "¡Presidenta! ¡Presidenta!" de los presentes, Sheinbaum enfatizó la importancia de obtener "seis de seis" victorias: desde la Presidencia de la República hasta las presidencias municipales. Con un tono enérgico, destacó la necesidad de una verdadera democracia en México, criticando los fraudes electorales del pasado y cuestionando el legado de Felipe Calderón.

En su discurso, Sheinbaum subrayó la importancia de esta elección para el futuro del país, convocando a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. Desde la plancha del Zócalo capitalino, donde cerrará su campaña, hasta cada rincón de México, instó a la participación ciudadana como clave para definir el destino de la nación.

La candidata también destacó su compromiso con la juventud, las mujeres y los adultos mayores, prometiendo medidas concretas para garantizar la educación, los derechos y el bienestar de estos grupos vulnerables.

Además, reiteró su propuesta de construir un tren de la Ciudad de México a Guadalajara, así como la posibilidad de integrar el sistema de salud estatal al IMSS-Bienestar en colaboración con Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras de Morena, incluidos candidatos al Senado, presidencias municipales y diputaciones locales y federales, así como el respaldo del dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y la anfitriona del evento, Claudia Delgadillo.

Fuente: El Informador
Artículo Anterior Artículo Siguiente