Claudia Sheinbaum: Garante del progreso nacional a 12 días de las elecciones

 

México

"Ni un paso atrás para México", enfatizó Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, mientras destacaba que faltan solo 12 días para las elecciones del 2 de junio, un día que prevé como el de la "victoria".

Desde el emblemático Parque Leona Vicario en Hermosillo, Sonora, la aspirante presidencial reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar del pueblo, defendiendo con fervor la soberanía nacional y los recursos naturales.

"Estamos decididos a no permitir retrocesos en nuestro país. Seguiremos defendiendo el bienestar de los sonorenses, protegiendo nuestra soberanía y nuestros recursos naturales. Llevamos en nuestro corazón, en nuestros pensamientos y en nuestra historia los principios de nuestro movimiento: no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo de México", aseguró.

En esta línea, Sheinbaum se comprometió a dar continuidad a la denominada cuarta transformación de la vida pública de México.

"No cederemos ante los retrocesos, no volveremos al pasado. Avanzaremos con determinación en la transformación", subrayó.

Durante el evento, la candidata presidencial anunció que, de ganar las elecciones, implementará junto con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, un programa de instalación de paneles solares en hogares, con el objetivo de reducir el costo de la electricidad para los habitantes de Sonora.

Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente