Claudia Sheinbaum aclara: Alejandra del Moral no se unirá a partidos de la coalición

 

México

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, junto con los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, ha aclarado que Alejandra del Moral, ex integrante del PRI, se ha unido a su proyecto sin tener afiliación a ninguno de los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Al llegar a Tabasco para encabezar un mitin de cierre de campaña en Villahermosa, Sheinbaum Pardo también desmintió los rumores sobre la posible incorporación de Del Moral a su equipo durante una reunión en Mérida, Yucatán.

"No discutimos sobre eso", afirmó en el aeropuerto internacional de Villahermosa. "Ella ha decidido unirse. No será miembro de Morena, del Verde o del PT. Esto simplemente demuestra el gran apoyo de mexicanos y mexicanas hacia la transformación que buscamos".

La candidata presidencial de la llamada cuarta transformación insistió en que tiene "más puntos en común que diferencias" con la ex priista.

"Ella ha optado por acercarse, nos hemos reunido y, como mencioné en mis redes sociales, compartimos más visiones que discrepancias", enfatizó.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente