Clara Brugada promete convertir a la Ciudad de México en la más vigilada del país

 


CDMX

En su búsqueda por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM, ha prometido aumentar significativamente el número de cámaras de vigilancia en la Ciudad de México, con el objetivo de alcanzar la cifra de 150 mil unidades.

Desde la alcaldía Álvaro Obregón, específicamente en la colonia Olivar del Padre, Brugada anunció su plan para convertir a la capital en una de las ciudades más vigiladas del país.

"Actualmente contamos con 75 mil cámaras de vigilancia y nos proponemos duplicarlas, llegando a 150 mil en toda la Ciudad de México. Nos convertiremos en el epicentro de la videovigilancia. Olivar del Padre será una de las colonias con mayor cobertura", declaró.

En cuanto a la distribución estratégica de estas cámaras, Brugada aseguró que se basarán en las necesidades detectadas por la comunidad. "Las instalaremos donde la gente identifique puntos críticos de inseguridad. Además, estableceremos módulos de seguridad en cada pueblo, barrio y colonia de la Ciudad de México", añadió.

Además de sus propuestas en materia de seguridad, Brugada también abordó temas como movilidad y un sistema de cuidados. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se venda su voto en las elecciones del próximo 2 de junio.

"Rechazamos la venta del voto y la compra de la dignidad del pueblo. Buscamos un gobierno de derecho, no de derecha", afirmó.

A pesar de encontrarse en una alcaldía gobernada por la oposición, Brugada expresó su confianza en obtener un amplio respaldo para Morena.

"He venido aquí a Álvaro Obregón para dialogar con la población, para que conozcan nuestras propuestas y comprendan la importancia de lograr una excelente votación el 2 de junio en esta zona", concluyó, haciendo hincapié en evitar caer en provocaciones durante su discurso.

Fuente: Milenio


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72