En México, el diputado Espinosa Cházaro hace oficial su renuncia al PRD



México

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, confirmó su renuncia a la coordinación y al partido, porque aseguró, ya no cree en el liderazgo de Jesús Zambrano, a quién acusó de no respetar los acuerdos firmados en el que la candidatura por la Ciudad de México sería competida a través de un método democrático.

"La verdadera causa por la que dejo la coordinación es porque el propio Zambrano ha dicho que conmigo la interlocución es imposible, así lo ha dicho, y por ello lo mejor es retirarme, y renuncio al partido porque Zambrano me pidió pelear por la candidatura, me pidió retirarme de varias encomiendas, pero no cumplió a la palabra empeñada de que habría un método, me voy porque ya no creo en el liderazgo de Jesús Zambrano", declaró.

Espinosa Cházaro explicó que seguirá trabajando en la Cámara de Diputados como legislador independiente, y aclaró que no se separará de la coalición Fuerza y Corazón X México.

"No me voy de la coalición porque yo ayudé a construirla, no me separó de Xóchitl Gálvez, ayer hablé con ella y probablemente me uniré a su equipo", sentenció.

Fuente: El Universal 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68