Donald Trump da emblemático mensaje por Noche Buena acusando a los demócratas de lastimar Estados Unidos



Estados Unidos 

El expresidente estadounidense Donald Trump calentó la carrera por la Presidencia de Estados Unidos con un conflictivo mensaje de nochebuena.

Trump, que compite por la nominación del Partido Republicano para la Presidencia, deseó feliz Navidad a sus simpatizantes en medio de fuertes palabras hacia el presidente Joe Biden y el fiscal especial Jack Smith.

“Espiaron mi campaña, mintieron al Congreso, engañaron a la FISA, manipularon una elección presidencial, permitieron que millones de personas, muchos de prisiones e instituciones mentales, invadan nuestro país, jodidos en Afganistán, y los inadaptados de Joe Biden, como el trastornado Jack Smith, están persiguiendo a niveles de persecución nunca vistos en nuestro país. Se llama interferencia electoral. ¡Feliz Navidad!", escribió en su red social Truth.

Pero el mensaje de Trump no terminó ahí, pues parece que su nochebuena estuvo repleta de resquemor hacia sus opositores que hoy gobiernan en la unión americana.

“También se incluyen líderes mundiales, tanto buenos como malos, pero ninguno de los cuales es tan malvado y 'enfermo' como los RUFIANES que tenemos dentro de nuestro país quienes, con sus fronteras abiertas, INFLACIÓN, rendición de Afganistán, nueva estafa verde, altos impuestos, La falta de independencia energética, el despertar militar, Rusia/Ucrania, Israel/Irán, la locura de los coches eléctricos y mucho más”, dijo.

Según Trump, los Biden y los líderes políticos demócratas “buscan destruir lo que alguna vez fue nuestro gran Estados Unidos”.

“Que se pudran en el infierno. ¡otra vez, feliz Navidad!”, deseó.

Hasta el momento, en las encuestas, Trump está muy por delante de cualquiera de sus rivales, debido a la fuerte influencia que tiene sobre la base del partido republicano.

Fuente: NTN24

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68