Samuel García anunció que hará recorrido por el país por precampaña



México 

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que hará un recorrido por el país para hacer precampaña en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano por la Presidencia.

A través de un video compartido en sus redes sociales el mandatario estatal habló, junto a su esposa y titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez, respecto a la decisión que tomaron sobre su registro para la candidatura presidencial.

"Creo firmemente que México puede lograr muchas cosas, merece algo nuevo, y si bien es cierto llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León, que hoy da muchos resultados en dos años de gobierno lo que no se hizo en 40 y ustedes son testigos", dijo.

El gobernador reiteró que este domingo 12 se registrará como precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

"Tenemos una visión para el país, una visión de futuro, un nuevo México, es el México que queremos para Mariel, para ti y tu familia y por eso nos registramos este domingo y yo lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza, que apuestes por lo nuevo, por los jóvenes".

Asimismo reveló que iniciará una precampaña por el país con el fin de contar a la ciudadanía que es lo que quiere para México.

“Queremos que esa visión de Estado imparable la llevemos a la nación, a todo México, vamos a iniciar precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, en tu familia y en un nuevo México”, dijo en un mensaje.

El gobernador Samuel García Sepúlveda se reportó listo para registrarse este próximo domingo 12 de noviembre como precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano.

Ayer en redes sociales, el mandatario estatal compartió un video en donde señaló que ya tiene listas la documentación y fotografías que le solicitaron para su registro.

“Muy joven, 35 años, cumpliendo un sueño, ya tenemos listas las fotos y la papelería para el domingo, el registro del titular de la Presidencia de la República, con todos los requisitos que marca la ley.

“Empezando por la licencia que marca la Constitución federal, ya está otorgada del 2 de diciembre al 2 de junio del 2024. Tenemos la sentencia de un Juzgado de Distrito que resuelve que en definitiva Javier Navarro Velasco, secretario General de Gobierno, queda como encargado de Despacho, a quien ya di instrucciones de que sigan imparables, logrando los resultados de un nuevo Nuevo León y que no se metan a la grilla”, refirió García Sepúlveda en el video.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente