La principal opositora, María Corina Machado presentó su plan de gobierno para Venezuela



Venezuela 

«El monumental fracaso del socialismo ha hecho que el país hoy clame por un nuevo modelo de desarrollo que está basado en el libre mercado, en el libre emprendimiento y en en el libre desarrollo del individuo», así comenzó su discurso en Chacao la candidata a la primaria María Corina Machado. La coordinadora nacional de Vente Venezuela dio allí detalles acerca de su plan de gobierno: Venezuela tierra de gracia.

Machado detalló que su propuesta se centra en el individuo, pues su dignidad -dijo- es sagrada. Además, recalcó que los venezolanos sueñan con un Estado que sirva al ciudadano y no a él mismo. Por ello, añadió, su prioridad una vez llegara a la presidencia será ocuparse de la emergencia humanitaria que afronta el país. Indicó que su gestión atenderá a las personas más vulnerables, los adultos mayores y los niños.

«Tenemos por delante un desafío enorme. Pero a mí me emociona que cuando recorremos el país, hoy veo una Venezuela que ha despertado, que no quiere saber más sobre socialismo», expresó.

Y agregó: «Tenemos muy claro que al llegar a la presidencia nos vamos a encontrar con un país devastado en sus instituciones. Y vamos a tener que arrancar desde cero en la construcción de instituciones inclusivas, democráticas, transparentes y muy sólidas; esa es la absoluta prioridad».

Ante los periodistas, Machado reafirmó luego que su plan para alcanzar la presidencia del país es metódico. «No te imaginas lo que va a pasar aquí cuando yo le gane la elección presidencial a Nicolás Maduro», dijo la exdiputada, quien señaló que la base social del chavismo está deshecha.

Fuente: El Nacional

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72