Morena lleva la delantera en intención de voto en 3 alcaldías de Quintana Roo: Massive Caller

 


México

Redacción Sufragio

Morena lleva la delantera en la intención de voto en las alcaldías de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, de acuerdo a la más reciente encuesta de Massive Caller, de cara a las próximas elecciones.

A la pregunta ¿Por qué partido votaría usted para alcalde en Cancún? Morena lleva la delantera con un 51.6 por ciento, mientras que el PAN tiene apenas un 20.7 por ciento, el PRI con un 4.9 por ciento, Movimiento Ciudadano un 4.4 por ciento, otro tiene el 6.6 por ciento y los indecisos tienen el 11.8 por ciento.



Respecto a Playa del Carmen Morena cuenta con una intención de voto del 45.1 por ciento, mientras que el PAN tiene un 20.8 por ciento, el PRI 6.8 por ciento y Movimiento Ciudadano un 5.8 por ciento, otro un 9.1 por ciento y los indecisos abarcan el 12.4 por ciento.



En el caso de Chetumal, Morena cuenta con una preferencia del 51. 6 por ciento,  el PAN tan solo un 17.7 por ciento, el PRI 6.4 por ciento, el PRI 6.4  por ciento, Movimiento Ciudadano 4.5 por ciento, otro partido abarca el 7.6 por ciento y los indecisos cuentan con margen de 12.2 por ciento, respecto a la intención de voto.



Hay que tomar en cuenta que la muestra proporcional de la encuesta abarco a 600 personas y tiene un margen de error del +-4.3 por ciento.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68