Santiago Taboada escucha las demandas de los capitalinos para ofrecer soluciones



Nacional 

Desde corta edad, Santiago Taboada inició en la vida partidista dentro del Partido Acción Nacional como dirigente de Acción Juvenil, desde ahí ha tenido el ideal de fortalecer el proyecto democrático del partido en todos los ámbitos de gobierno.

Antes de ser alcalde de Álvaro Obregón, trabajó tanto en la iniciativa privada como abogado y posteriormente como integrante de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, órgano legislativo que fue convocado para la redacción de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Mientras que desde el 2015 al 2018 fue diputado en la 63 legislatura de la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, representando a la alcaldía Benito Juárez.

El alcalde siempre ha dado soluciones a los problemas más importantes de la ciudad de México como es la seguridad, su proyecto está basado en una capacitación de calidad para los elementos policíacos en la demarcación, su iniciativa ha sido tan exitosa que muchos consideran debería replicarse a toda la capital y también a nivel nacional.

Siempre se ha caracterizado por escuchar las demandas de los capitalinos y en ese sentido, recientemente estuvo en  el Deportivo Maracaná para escuchar las necesidades de los vecinos de Tepito, lo que calificó como una gran experiencia a través de Twitter.

Recientemente, le envío un mensaje al presidente López Obrador en el que destacó que "El Frente Amplio por México está más fuerte que nunca".

Santiago Taboada busca convertirse en el jefe de Gobierno más joven en la historia y lograr que por primera vez, Acción Nacional logre a través de la alianza Va por la CDMX, gobernar la capital.

Fuente: CNN, Santiago Taboada Twitter

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68