Preferencias electorales en Cuernavaca, Morelos: Morena lidera con 45.1% y PAN le sigue con 22.7%


 Estados

Según el más reciente estudio de preferencias electorales realizado por Massive Caller en la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Morena se mantiene como el partido favorito con un 45.1% de apoyo, seguido por el PAN con un 22.7%. El resto de los partidos, incluyendo al PRI y otros, tienen menos del 5% de preferencias. Un 18.9% de los encuestados aún no ha decidido su voto.

Comparado con la encuesta anterior, Morena ha incrementado ligeramente su ventaja, pasando del 43.1% al 45.1%. En el caso del PAN, también ha experimentado un ligero aumento, pasando del 21.4% al 22.7%. Mientras tanto, el PRI y otros partidos mantienen cifras por debajo del 6.2%.

En cuanto a los candidatos favoritos de Morena, Rafael Reyes Reyes y Jorge Argüelles Victorero son los más destacados. Por su parte, el PAN cuenta con José Luis Urióstegui y Juan Pablo Adame Alemán como sus candidatos más populares en la alcaldía de Cuernavaca.

Estos resultados son relevantes para los aspirantes a ganar el proceso electoral del 2024 en la alcaldía de Cuernavaca, ya que demuestran la posición dominante de Morena y el crecimiento constante del PAN en la preferencia del electorado.

Con un alto porcentaje de votantes aún indecisos, los candidatos tendrán que desarrollar estrategias sólidas para atraer a este segmento y asegurar su victoria en las próximas elecciones.

Fuente: Massive Caller

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68