Manolo Jiménez alienta a los ciudadanos a "llevar a Coahuila al siguiente nivel" y razonar el voto



Coahuila

Tras recorrer los 38 municipios que conforman Coahuila para presentar sus propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su voto y llevar a Coahuila al siguiente nivel.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD recordó que desde el inicio de su campaña ha presentado las mejores propuestas, las cuales garantizan continuar con un Coahuila Seguro, con mayor desarrollo económico y mejor calidad de vida.

Yo les pido de corazón que me permitan servirles, trabajar por ustedes y sus familias. Para mí Coahuila es mi casa, mi hogar, en donde vivimos con las personas que amamos en la vida, y como padre de familia, la casa y el hogar se defiende con todo", expresó.

Este fin de semana, Jiménez Salinas se reunió con miles de ciudadanos de Ramos Arizpe, acompañado por la candidata a diputada local por el distrito XII, Edna Dávalos.

El candidato recordó que está en las manos de las y los ciudadanos elegir la opción que garantice una mejora continua para Coahuila.

En 50 días de campaña Jiménez Salinas ha llevado a todo el estado las propuestas que enmarcan un gobierno seguro, global, ciudadano, con las mejores oportunidades para las mujeres, los jóvenes, el campo, con importantes programas de salud popular y medio ambiente, así como proyectos educativos y de inclusión y municipios de calidad.


Fuente: El Universal


Artículo Anterior Artículo Siguiente