Trasladan de emergencia a Murillo Karam al hospital de cardiología



Nacional

El ex titular de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Jesús Murillo Karam, fue llevado la tarde de este domingo al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, para ser atendido de uno de sus muchos padecimientos, que le ha llevado a ser trasladado frecuentemente del Reclusorio Norte a diversos hospitales públicos y privados.

En esta ocasión, el traslado del ex funcionario obedeció a que dijo sentirse mal y fue llevado de emergencia a cardiología, donde el 19 de octubre del año pasado ya fue intervenido una vez.

Murillo Karam ha dejado la cárcel en ocho ocasiones para ser atendido de sus múltiples problemas de salud. Así ha sido llevado al Hospital General de Xoco, al Hospital Belisario Domínguez y a la Torre Médica de Tepepan.

El ex procurador está privado de su libertad para ser procesado por los delitos de tortura, desaparición forzada de personas y contra la administración de la justicia, los cuales habría cometido al operar para fabricar pruebas que apoyaran la “verdad histórica” del caso Ayotzinapa.


Fuente: La Jornada

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72