Santiago Taboada rechaza señalamientos de la Fiscalía de CDMX



Nacional

Tras los señalamientos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra el actual alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, él niega estas acusaciones y asegura que no podrán encontrar nada en su contra. 

"Yo no les creo nada porque ya mintieron una vez, es decir, cuando yo les empecé a decir que estaba siendo investigado me dijeron que era invención mía", dijo. 

En entrevista, el alcalde de Benito Juárez aseguró que él está demostrando con pruebas y con documentos de un juez cómo está bajo una persecución política. 

Asimismo, aseguró que desde que se encuentra bajo el mando de la alcaldía Benito Juárez ha hecho las cosas bien "las acusaciones son muy falsas".  

"Ese es el tamaño del miedo que tiene a perder la Ciudad de México, vamos a seguir haciendo las cosas bien", agregó.

Hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que cuenta con señalamientos contra el actual alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, que indicarían su presunta relación con la red de corrupción en el sector inmobiliario de la demarcación.

Además, precisó que no cuenta con ninguna investigación por los delitos de secuestro o desaparición forzada contra Santiago Taboada.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72