Gobernador de Puebla retoma "Martes Ciudadano" en Tepeaca durante su cumpleaños



Nacional

Con motivo de su cumpleaños 54, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, retomó este 18 de abril en el municipio de Tecamachalco el programa social denominado "Martes Ciudadano" itinerante.

Javier Aquino Limón, jefe de la oficina del gobernador, explicó que la nueva etapa del programa implementado en la administración barbosista pretende acercar el gobierno a los municipios para brindar soluciones y justicia social a sus habitantes.

Por su parte, José Huerta Espinoza, presidente de Tepeaca, agradeció a su paisano, Sergio Salomón, que el municipio fue elegido para reanudar este programa, El gobernador también entregó siete patrullas nuevas a esta administración.

Al evento, con tintes de festejo, asistió el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez, quien se dijo leal al mandatario poblano, calificándolo como su "líder" y "jefe político".

Asimismo, el gobernador Céspedes, quien implementó el Martes Ciudadano itinerante en Tepeaca, instruyó a Julio Huerta dar respuesta a las solicitudes presentadas por los asistentes en un lapso no mayor a 20 días, al tiempo que pidió a los presidentes municipales reunirse con él en la ciudad de Puebla para revisar las inversiones que destinará el estado a sus comunidades.


Fuente: E-Consulta

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72