Este 6 de mayo en el circuito Los Lagos, el IMMX te invita a correr, trotar o caminar con causa!



Local 

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) Zaira Fabiola del Toro Olivares, invita a inscribirte a la primer carrera con causa programada para el sábado 6 de mayo, partiendo en punto de las ocho de la mañana en el circuito Los Lagos.



La convocatoria está abierta a todas las personas que deseen participar en alguna de las tres distancias que se tendrán: 8, 5 y caminata familiar de 2.5 kilómetros; con 3 categorías: libre, máster y veteranos, con una premiación de 3 mil, 2 mil y mil pesos a los ganadores absolutos de dichas categorías; además de premios en especie.

Inscríbete a través de la página web www.tiempooficial.com o directamente en las instalaciones del Instituto ubicadas en la Av. Manuel Ávila Camacho 220, Centro; y adquiere tu kit por únicamente 250 pesos que incluye la playera, la medalla, el chip de cronometraje e hidratación, el cual se entregará el viernes 5 de mayo de 10:00 a 17:00 horas en el Instituto.



Gracias a todos los patrocinadores (CEVIP, Universidad EURO, Nails Palace, CONMAS, UDAL, Tiempo Oficial) quienes se han sumado a esta acción que el Ayuntamiento de Xalapa a través del IMMX organizan; si eres una empresa comprometida y aliada de las mujeres, aún estás a tiempo de sumarte al patrocinio y ser parte de esta primera edición que será donado a la colectiva “Sobrevivientes de Feminicidio” con la publicación de un libro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72