Invita Instituto Municipal de las Mujeres a carrera con causa “8M”



Local 

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) Zaira Fabiola del Toro Olivares, invitó a la sociedad a participar en la carrera con causa “8M”, de 5K y 8K, así como en la caminata familiar de 2.5 kilómetros, en el marco del #Día Internacional de la Mujer.

El evento a desarrollarse el sábado 6 de mayo, a las 8:00 horas, en el circuito Los Lagos, tiene el objetivo de visibilizar los derechos de las mujeres y apoyar a la colectiva “Sobrevivientes de feminicidio”, con la publicación de un libro.

Se premiará a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil que corran la distancia de 8 kilómetros; y para las categorías libre, máster y veteranos, la premiación será en especie. La inscripción y entrega de kits tiene una cuota de recuperación de 250 pesos y se puede realizar vía digital en el sitio www.tiempooficial.com o físicamente en las instalaciones del IMMX, ubicadas en la Av. Manuel Ávila Camacho 220, Centro. Mayores informes al 2295763297.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Francisco Mestizo, de Tiempo Oficial; así como Ana Valderrama de la Colectiva “Sobrevivientes de Feminicidio”, además del Couch Ramos Herrera Zavaleta y Madahí Arana Martínez de Raduatlón MX y las corredoras Xalapeñas Claudia Márquez Morales y Margarita Arellano Hernández.

Se invita al sector público y privado a sumarse al patrocinio de la carrera con causa, tal como se han sumado diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa, como son La Regiduría Segunda, Seguridad Ciudadana, Alumbrado Público, CONMAS, Obras Públicas, Medio Ambiente, Protección Civil, Dirección de Cultura, Dirección de Juventud, Limpia Pública; de igual forma, La Parroquia, Nails Palace, Tiempo Oficial, Agua Xallapan y la Universidad de Xalapa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72