Entrega Alfaro reconocimientos a mesas de salud y reactivación económica por estrategias durante Covid-19



Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez entregó reconocimientos a los integrantes de las mesas de Salud y Reactivación Económica por el trabajo realizado durante la estrategia de contención y atención del coronavirus en la entidad.

A decir del mandatario estatal, este esfuerzo permitió que en ningún momento de la pandemia se colapsara el sistema de salud ni la economía de Jalisco, salvando más vidas que en otras entidades y minimizando los riesgos sanitarios y económicos en las personas. 

Creo que, por mucho, el mayor honor de mi vida ha sido haber estado al frente de esta mesa en medio de una emergencia sanitaria, en medio de un momento de incertidumbre, en medio de una tensión social que nunca habíamos vivido como sociedad, creo, y haber estado al frente de una mesa en la que conocí a mujeres y hombres extraordinarios, con los que hoy podemos decir y sentirnos orgullosos que salvamos vidas.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Alfaro Ramírez recordó el cómo fue positivo el no haber entregado al gobierno de México el sistema de salud estatal, ya que permitió que se tomaran las mejores decisiones en conjunto con la sociedad, los sectores económicos y académicos del estado.


Fuente: Jalisco Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72