El Profe Michel es el morenista jalisciense mejor calificado rumbo a la elección estatal de 2024

 


Local

El excelente desempeño del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez al frente del gobierno municipal de Puerto Vallarta cada vez tiene más reconocimiento entre los ciudadanos no sólo del municipio porteño, sino de todo el estado de Jalisco, lo cual se refleja en las más reciente encuesta en la cual ya es el perfil de MORENA con mejores calificaciones con miras a la elección estatal del próximo año.

De acuerdo a la encuesta realizada esta semana por la agencia MASSIVE CALLER, a fin de conocer la intención al voto para elegir gobernador en Jalisco en 2024, el Profe Michel es uno de los políticos en franco ascenso en el conocimiento de los electores, desplazando incluso a numerosos personajes que han realizado su trayectoria en la Zona Metropolitana de Guadalajara, tanto de su partido como de otras propuestas.

Pero lo más importante es que al preguntar a los ciudadanos sobre la opinión que tienen de cada político, el Profe Michel ya es el representante de MORENA mejor calificado en todo el estado, ubicado en los primeros lugares pisándole los talones a las mejores cartas de MC y PAN, con una tendencia que pronto le colocaría en la cima en la aprobación de los electores.

Ello es resultado de la política de puertas abiertas y de atención a las necesidades de los grupos más vulnerables que han caracterizado desde el inicio la gestión del Profe Michel en la administración municipal de Puerto Vallarta.

MORENA se mantiene en la preferencia de los electores, con amplia ventaja sobre el partido en el poder estatal e incluso sobre una probable coalición entre los partidos tradicionales PAN-PRI-PRD. Esa ventaja por cierto se amplió en el más reciente estudio con respecto al anterior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72