Colombia recibirá a la Cumbre de Comunicación Política 2023

 


Compol

Desde el 3 hasta el 5 de mayo se realizará en Colombia una nueva edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Con el aval de la Universidad Pontifica Bolivariana (UPB), en esta ocasión la propuesta se desarrollará en el Hotel Intercontinental de Medellín, donde se reunirán más de 300 especialistas.

A través de distintos encuadres, mesas redondas, talleres de trabajo, ponencias abiertas y conferencias magistrales, el grupo de analistas pondrá el foco en las campañas, la estrategia política y la comunicación de gobierno de experiencias de Iberoamérica y del mundo.

“Las demandas cambiaron, las sociedades exigen otro tipo de participación. El problema es que muchos gobiernos no repiensan la forma en que están comunicando y las campañas siguen cayendo en los errores de siempre. Por eso es necesario debatir, dialogar, establecer acuerdos, analizar los casos exitosos y también algunas derrotas llamativas. De todo esto vamos a hablar en la Cumbre”, explicó el presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus.

La agenda de la Cumbre se desplegará según 11 ejes temáticos: campañas electorales; comunicación de gobierno; medios y opinión pública; política y tecnologías; mujer y política; jóvenes; democratización; imagen; fortalecimiento institucional; partidos políticos y formación de dirigentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72