Colocan al Profe Michel como el alcalde más respaldado de Jalisco: Excélsior

 


Jalisco

De acuerdo con una nota publicada por el portal Excélsior, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis “Profe” Michel, es el munípe más respaldado en el estado de Jalisco, según la casa encuestadora Massive Caller.

Según el medio, en el estudio elaborado el 14 de febrero se le cuestionó a la gente si votarían por 5 personajes de Jalisco si decidieran buscar la reelección como alcaldes. Participaron Jesús Lemus, para Guadalajara; Luis Alberto Michel Rodríguez, para Puerto Vallarta; Mirna Citlatlli Amaya de Luna, para Tlaquepaque; Sergio Armando Chávez Dávalos, para Tonalá; y Juan José Frangie Saade, para Zapopan.

El mejor resultado lo obtuvo el “Profe” Luis Alberto Michel, quien obtuvo arriba de un 42% por ciento del “sí votaría por él”, cifra que se incrementó según el estudio de enero a febrero.

La peor calificación la obtuvo Juan José Frangie, con el 31.3 por ciento, seguido de Chávez Dávalos, con el 39.8 por ciento. En el caso de Mirna Citlalli, con el 41.8 por ciento; y Lemus Navarro tiene el 40.2 por ciento.

Igualmente, en las mediciones de las cinco alcaldías se nota un importante crecimiento por parte del partido Morena en el Estado.

Fuente: Excelsior

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72