Ayuntamiento de Xalapa invita a participar en la convocatoria para la medalla Insurgente María Teresa Medina y Miranda 2023




Alcaldes

Con la finalidad de reconocer la labor de las Mujeres Xalapeñas que se esfuerzan día a día en la promoción y defensa de los Derechos Humanos; el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), convoca a la postulación de mujeres para la entrega de la medalla María Teresa de Medina y Miranda 2023.

En entrevista la directora del IMMX, Zaira Fabiola del Toro Olivares, indicó que dicha presea será entregada el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, por lo que hizo un llamado a todas las xalapeñas a ser la ganadora de este año y puntualizó que no se requiere un nivel de estudios o un título profesional; sino el trabajo realizado en favor de las mujeres.



Las postulantes deberán ser residentes de la capital del estado y sus congregaciones, de entre 18 y 70 años de edad; las inscripciones podrán ser manera presencial, en las instalaciones del IMMX, o bien, enviar la propuesta al correo electrónico medallainsurgente2225@gmail.com con los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y una semblanza de 1 cuartilla como mínima y máxima de 4, que explique los motivos por los que podría ser acreedora a la medalla.

Las puertas del Instituto están abiertas para recibir y apoyar en la inscripción de las aspirantes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en la Av. Manuel Ávila Camacho 220 (pasando el Meridiano subiendo del centro), con fecha límite hasta el próximo 15 de febrero.

Más detalles a través de la página web https://xalapa.gob.mx/immx/medalla-insurgente/ 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72