Priístas alzan la mano para ser candidatos presidenciales

 


Nacional

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio por inaugurado su evento Diálogos por México, en donde varias de sus personalidades ofrecieron una plática para proponer ideas de cara a las elecciones del 2024, así como proponerse como posibles aspirantes a la candidatura de la Presidencia de la República.

Dos de los participantes fueron Ildefonso Guajardo y Alejandro Murat, diputado federal y gobernador de Oaxaca, respectivamente, quienes expresaron sus ideas sobre su posible “destape” para ser el rostro del tricolor o de la alianza opositora.

Antes de comenzar sus participaciones, los dos priistas fueron fuertemente aplaudidos, incluso aclamados por algunos de los militantes que se encontraban en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede del PRI en la Ciudad de México, así como por los dirigentes del partido Alejandro Alito Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

El primero en tomar la palabra fue el extitular de la Secretaría de Economía (SE), quien se tomó un momento para responder a su aparición en la lista de opositores que aspiran a la titularidad del Ejecutivo Federal que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia mañanera.

En su disertación, el legislador apuntó a que sus posibles aspiraciones no dependen de lo que diga el mandatario mexicano, pues su principal preocupación es que se desarrollen las políticas públicas que ayuden a que México se desarrolle.

Fuente: Infobae

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72