Diputado Venezolano, Diosdado Cabello, insulta al presidente Boric por mencionar crisis humanitaria en Venezuela

 


Internacional

El diputado venezolano y número 2 del chavismo, Diosdado Cabello, profirió insultos contra el Presidente Gabriel Boric, a quien tildó de “gafo”, “ridículo” y “bobo”, luego de que éste mencionara en su discurso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) la crisis humanitaria que sufre Venezuela.

Durante su alocución en Nueva York, Boric abordó las masivas migraciones de venezolanos a distintos países. “La crisis humanitaria en Venezuela, producto de su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”, afirmó el Mandatario, lo que generó la molestia del personero político venezolano.

En el programa “Con el mazo dando” que se encuentra en YouTube, Cabello aseguró que a su país se le ataca “por todos lados”, lo que a su juicio, sería una situación habitual en encuentros internacionales como el de la ONU.

“A qué se dedican ellos, a seguir atacando a nuestro país. A la revolución bolivariana, a seguir atacando a quienes seguimos al frente de la revolución, en esta batalla, comenzando desde el presidente hacia abajo. Creen ellos que con eso nos van a rendir”, comenzó Cabello, quien aseguró que las sanciones a Venezuela han afectado a la población de su país.

“Nos atacan por todos lados, qué sé yo. Estamos aquí de pie con nuestro pueblo, avanzando (...) para ser más con menos (...) ahora, ¿que de ahí a que nos vamos a rendir porque en la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela? Estás equivocado. Gafo. Sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país”, fueron parte de las declaraciones de Cabello en su programa.

Fuente: LaTercera

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72