Presidente de Perú llama a las calles por caso de corrupción en su familia


Editorial l Latinoamérica

Pedro Castillo, Presidente de Perú, ante las acusaciones judiciales en contra de su familia invitó a los ciudadanos a protestar en las calles para apoyar la justicia social. Estas fueron difundidas en varias regiones del país, pues niega cualquier imputación contra él y sus parientes. 

El pasado miércoles Yenifer Paredes Navarro, cuñada del Presidente de Perú, se entregó a las autoridades nacionales luego de ser buscada por el presunto caso de "delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influenciad en agravio del Estado".

Además, el jefe de Estado afirma que toda la situación hace parte de un plan mediático para quitarlo del puesto por los rumores que recomiendan inhabilitarlo por 5 años. 

Se hace mucho show mediático, para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción.Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú.(7/8)

El Ministerio Público ha conseguido la resolución judicial para la detención preventiva durante 10 día con la incautación de móviles y documentos de Paredes, la hermana menor de la primera dama, Lilia. Así como la autorización del allanamiento a su domicilio. 

 




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72