El estratega Luis Enrique Monterroso es galardonado con dos premios de Consultoría Política a nivel Iberoamericano

 



Consultores | Premiación

 El pasado 03 de agosto 2022 se desarrolló la premiación anual de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) y el guatemalteco Luis Enrique Monterroso recibió dos trofeos dorados por su excelencia en el diseño e implementación de estrategias políticas a nivel iberoamerica.

 En la cena de Gala que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana el consultor politico nos concedió una entrevista cargada de emoción. “Patentizo mi agradecimiento a mi mentor Miguel Angel Ordoñez por haberme inculcado la disciplina metodologica y llevarme al mundo de los Arquetipos, con ello, alcanzar estos premios a nivel internacional”.

 Los premios obtenidos fueron otorgados en las categorías: “Investigación en campaña electoral” por el método LUMINIS para establecer el humor social y “Tecnología aplicada en campaña electoral” por el desarrollo de una App para campañas en tierra denominada "Plan Amigo".


Al ser interrogado sobre los proyectos venideros, Monterroso resaltó que tiene previsto concentrarse en la campaña electoral 2023 de Guatemala, donde llevará la estrategia política de distintas campañas a nivel alcaldía y una presidenciable, esta última en coordinación con otros consultores de alto nivel. Aunque no descartó participar en campañas a la gobernatura en México.

 Luis Enrique es coautor del “Anecdotario Político” de la Asociación de Consultores Político Digitales (AICODI) que este año estará compitiendo por un Reed latino en Panamá.

 Monterroso no es ajeno a los premios a nivel latinoamericano, en 2019 obtuvo tres trofeos por su trabajo en innovación metodologica por implementar el mapa de arquetipos en una campaña digital y por su desempeño en campañas de contraste con alta incidencia mediática. 

Para finalizar el experimentado estratega se reconoció creyente de la revolución, pero de la revolución de las urnas que transforma realidades sociales y permite la evolución de los pueblos latinoamericanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72