“Aquí estoy y aquí seguiré; no van a doblarme”: Alejandro (Alito) Moreno

 


Nacional | Política

Tras la solicitud de desafuero que presentó la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados en su contra, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó persecución política y advirtió a los legisladores de Morena que no lo van doblegar ni asustar.

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”.

El dirigente nacional del PRI acusó que, una vez más, "el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores".

Sostuvo que "a los tiranos hay que enfrentarlos” y añadió que han solicitado su desafuero como diputado federal, lo han perseguido, espiado y han amenazado, pero “las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es un rotundo no”.

En un video subido a sus redes sociales, en respuesta a la solicitud de desafuero que presentó la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados, el dirigente nacional del tricolor expresó que de Morena no espera justicia. 

“Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, dijo. Moreno Cárdenas argumentó que “como priista, como opositor y como mexicano, confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre”.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72