Disfruta del regreso presencial de la música en el Centro Cultural Roberto Cantoral




Redacción: Diario Capital
CDMX, 03 de Noviembre 2021

El Centro Cultural Roberto Cantoral retoma Las Bohemias, espacio en el que cantautores y público disfrutan de la música, la poesía y el canto, y por el cual pasaron artistas como Armando Manzanero y Óscar Chávez.

Regresan con tres grandes trovadores: Alejandro Filio, David Haro y Rafael Mendoza, quienes han dado forma al canto profundo en nuestro país.

Durante casi dos años la pandemia obligó a cambiar de forma los conciertos; como legado de esa época, músicos y organizadores de encuentros artísticos aprendieron a presentarse ante un público invisible, aunque presente en el espacio virtual.

Por eso las bohemias que regresarán el 19 de noviembre podrán disfrutarse en el mismo espacio en que se encuentran los músicos o desde cualquier otro lugar con conexión a Internet, vía streaming.

Alejandro Filio considera también los efectos de una melodía en su público. “El resultado de una buena canción es una emoción despierta, o que hay que despertar en alguien”, indicó el músico nacido en la capital, quien en su carrera ha defendido varias veces la imagen del trovador con una guitarra en mano e independencia creativa.

La primera Bohemia híbrida se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral el 19 de noviembre a las 20:30 horas. Los boletos para la función presencial se pueden comprar a través de Ticketmaster, y para la transmisión digital, en en E-Ticket.

Fuente: La Jornada
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72