Mauricio Aguilera lanza el sitio web Emprende Maule para apoyar a los emprendedores de la región



Diario Capital | Redacción 

Chile | 28.10.2021

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la Región del Maule, el candidato a diputado por el partido Ciudadanos, Mauricio Aguilera, hizo el lanzamiento de un sitio web del programa “Emprende Maule”, para promocionar los negocios que se han visto afectados por la pandemia. 

El sitio web viene a reforzar las acciones anteriores de “Emprende Maule” que empezó con un programa en la televisión local, donde se invita a los emprendedores a promocionarse para subir sus ventas. 

 “Este proyecto es con la intención de apoyar a los emprendedores y darles el poder solo a ellos de Emprende Maule, que se les conozca y que puedan crecer con una plataforma donde no tendrán que gastar ni un peso”, afirmó el abanderado del partido Ciudadanos. 

En el sitio oficial (https://emprendemaule.com/) los emprendedores pueden registrarse de manera gratuita y agregar los productos que ponen a disposición de la ciudadanía, para que la misma los conozca; entre otros beneficios que ofrece la plataforma. 

Mauricio Aguilera, es un académico y activista reconocido en el Maule, y ha mantenido una campaña principalmente en redes sociales en búsqueda de opciones para apoyar a la sociedad chilena.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72