Eréndira Jiménez escala en popularidad en Tlaxcala




Redacción | Diario Capital
Tlaxcala | 07 de Mayo

Eréndira Jiménez, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tlaxcala, informó que durante la primera mitad de su campaña ha recorrido las comunidades más olvidadas, ha signado compromisos para dar cumplimiento a agendas ciudadanas y ha sumado a liderazgos de otros partidos políticos.

Y parece que todo el trabajo realizado va cobrando su ganancia, ya que en una encuesta publicada el día de ayer por el Financiero muestra a la candidata como una de las diez aspirantes a nivel nacional con mayor crecimiento en cuanto a conocimiento y aprobación por parte de la población, respecto al mes de marzo.

La candidata aparece en el sitio tres en cuanto a nivel de reconocimiento, aumentando en 16 puntos respecto a Marzo, al mismo tiempo se coloca empatada en cuarto puesto en cuanto a aumento de aceptación, creciendo 9 puntos.

Estos datos colocan a Eréndira de lleno a la pelea por Tlaxcala, cuando hasta hace poco pareciera que era una elección de dos, la candidata de Movimiento Ciudadano emerge como una opción distinta y con una curva ascendente de cara a las elecciones del 06 de Junio.

Al respecto, la candidata comento “En estas primeras cinco semanas de campaña hemos recorrido comunidades que la mayoría deja para el final. Este proyecto prioriza la cercanía con las familias más necesitadas. Lo más importante es atender primero a quienes menos atención han recibido en el pasado”.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68