Patricio Mouche en Cumbre Monterrey: Estrategias para sobresalir en una campaña presidencial

México

En la Cumbre Monterrey, Patricio Mouche presenta el tema "Resistir la inercia: estrategias para destacarse entre los favoritos de una campaña presidencial".

Patricio Mouche es licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con un posgrado en Comunicación Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Con más de 15 años de experiencia, Mouche ha trabajado como consultor político para candidatos, gobiernos, fundaciones y el sector privado tanto en Argentina como en América Latina.

Su trabajo incluye la realización de investigaciones de opinión pública y la asesoría en comunicación política, campañas electorales y estrategias. Está especializado en proyectos de posicionamiento de intereses en la opinión pública para sectores productivos y empresas.

Además, Mouche brinda capacitaciones en comunicación y estrategia política a equipos de gobierno y diversas instituciones, incluyendo universidades y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Argentina. Ha sido presidente de la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP) y es socio fundador de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP).

La intervención de Mouche en la #CumbreMonterrey promete proporcionar valiosas estrategias y conocimientos para que políticos, asesores y profesionales de campañas puedan destacarse en un entorno altamente competitivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72