Omar Fernández y Conep: Diálogo estratégico para impulsar el desarrollo dominicano

 

República Dominicana

Omar Fernández, diputado y senador electo por la Fuerza del Pueblo (FP) por el Distrito Nacional, se reunió con altos ejecutivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para evaluar las propuestas destinadas a fortalecer los sectores productivos del país y fomentar el crecimiento económico y el desarrollo social.

Durante el encuentro, los líderes del Conep revisaron las iniciativas estratégicas desarrolladas por la organización, enfocadas en mejorar las condiciones estructurales que afectan a los principales sectores productivos.

"Discutimos también aspectos esenciales que requieren atención para continuar impulsando el bienestar en nuestro país, considerando tanto el desarrollo productivo como el desarrollo humano", expresó el Conep en un comunicado.

La reunión, que se llevó a cabo en la sede del Conep en la Torre Empresarial de la avenida Sarasota en la capital, fue presidida por Celso Juan Marranzini, presidente del gremio empresarial, y César Dargam, vicepresidente ejecutivo. Durante más de una hora, se intercambiaron opiniones sobre los desafíos y oportunidades para el futuro económico de la nación.

Omar Fernández agradeció la invitación y compartió su perspectiva sobre los temas cruciales discutidos, reafirmando su compromiso con el diálogo constructivo. Al concluir, destacó la gratitud por el enriquecedor intercambio, acompañado por Germania Montás, José Gregorio Cabrera y Manuel Fermín Cabral, quienes lideran los aspectos económicos, fiscales, estratégicos y jurídicos en su equipo legislativo.

Fuente: Diario Libre

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72