Maca Casado: Biden-Harris reconoce a los latinos como el futuro de EE.UU.

 

Estados Unidos

En una entrevista con Jorge Ramos en el programa "Al Punto", Maca Casado, directora de medios hispanos de la campaña Biden-Harris, subrayó la crucial influencia de los latinos en las próximas elecciones generales de noviembre. Casado enfatizó que la campaña está realizando un esfuerzo sin precedentes y culturalmente relevante para ganarse el voto latino desde temprano, bajo la dirección de Julie Chávez Rodríguez, la primera directora latina en una campaña presidencial en Estados Unidos.

Casado también destacó el reconocimiento del presidente Biden hacia la comunidad latina, a quien considera fundamental para el futuro de Estados Unidos en todos los ámbitos. Expresó orgullo por dirigir una campaña bilingüe y por haber iniciado la operación dirigida a latinos mucho antes de lo habitual, desde agosto del año pasado, invirtiendo significativamente en radio y televisión para conectar con la comunidad latina.

Sobre el tema migratorio, Casado elogió los esfuerzos de Biden para mejorar la seguridad fronteriza y promover un sistema migratorio más humano y justo, en contraste con las políticas anteriores. Enfatizó que desde el inicio de su mandato, Biden ha buscado soluciones concretas, incluso a través de órdenes ejecutivas que responden a la demanda de acción por parte de los estadounidenses, incluido un amplio respaldo del 64% de los latinos.

Fuente: Tiempo Latino

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72