Justin Timberlake arrestado por conducir bajo efectos del alcohol en Nueva York

 

Bites

Justin Timberlake, reconocido como ícono pop y exintegrante de la banda 'N Sync, enfrenta un momento de adversidad después de ser arrestado en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol. El incidente ocurrió durante la noche del lunes 17 de junio, cuando la policía de Nueva York detuvo al cantante y actor de 43 años cerca de Sag Harbor, una exclusiva área de los Hamptons conocida por ser destino de celebridades y millonarios durante el verano.

Timberlake, quien también es empresario, pasó la noche bajo custodia policial y fue liberado alrededor de las once de la mañana del martes, acompañado de su abogado y luciendo una apariencia serena con camiseta y gorra negras, zapatillas deportivas y gafas de sol. Afortunadamente, no se reportaron heridos y no fue necesario el pago de una fianza. Tanto él como su equipo de representantes han optado por no hacer declaraciones hasta el momento.

El cantante, que recientemente expresó gratitud hacia su esposa Jessica Biel y sus hijos en redes sociales por el Día del Padre, se encontraba en medio de su gira The Forget Tomorrow World Tour, que ha sido un éxito tras cinco años de ausencia en los escenarios. Sin embargo, la repercusión de este incidente en su agenda profesional aún es incierta.

Este arresto pone a Timberlake en una lista de celebridades del mundo del entretenimiento que han enfrentado problemas legales relacionados con el consumo de alcohol y drogas mientras conducían, incluyendo figuras como Mike Tyson y Lindsay Lohan. La vista preliminar sobre su caso está programada para el 26 de julio, aunque se informa que el artista no está obligado a comparecer ante la corte en esa fecha.

Fuente: El País

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72