Arranca la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey

 


México

La Cumbre Mundial de Comunicación Política ha dado inicio esta mañana en el Hotel Camino Real de Monterrey. A partir de las 9 de la mañana, comunicadores políticos de diversas partes del mundo se han reunido para participar en este destacado evento.

La cumbre comenzó con un acto inaugural que marcó el inicio de las actividades y en el cual participaron, Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, Nidia Paulino, presidenta de Alacop, así como Clara Villareal, representante de la Cumbre Mundial en México y Christian Mata, vicepresidente de la Cumbre

En esta nueva edición, se congregarán alrededor de 350 conferencistas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la comunicación política. Además, se espera la asistencia de aproximadamente 2500 participantes, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y fortalecer sus redes profesionales.

El evento promete ser un punto de encuentro crucial para profesionales del sector, fomentando el diálogo y el aprendizaje en temas de gran relevancia para la comunicación política contemporánea.

Sufragio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72