Dirigente del PAN, Marko Cortés, confía en la fortaleza de la coalición Fuerza y Corazón por México tras escándalo


 México

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que hay unidad en la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que prevé que ganarán la presidencia de la República. Lo anterior en el marco de desencuentros por el acuerdo con el PRI que hizo público para repartirse cargos en Coahuila.   

“Claro que sí, hay unidad, con una claridad de propósito: sumarnos todos, los que pensamos diferente, pero que queremos un país de libertad, de democracia y de instituciones”, destacó Cortés. 

En el marco del cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, el panista dijo que ya quisiera “la corcholata” del presidente un cierre de precampaña como el de su precandidata por lo que insistió en que se va a ganar la elección el 2 de junio.

Marko Cortés lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no respete absolutamente nada y todos los días haga campaña y que “permita el desvío descarado de recursos públicos para apoyar a su corcholata”. 

Sin embargo, confió en que aun cuando él tiene millones de pesos, “nosotros tenemos millones de corazones que quieren cambiar el rumbo de México”.

Además de Masrko Cortés, en el cierre acompañaron Gálvez, los gobernadores de Chihuahua, Maru Campos; y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el precandidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, el precandidato a la gubernatura de Puebla, Lalo Rivera, el coordinador de diputados, Jorge Romero; el coordinador de diputados locales, Enrique Vargas, así como diputados federales, senadores, alcaldesas y alcaldes y diputados locales de todo el país.

Fuente: Político MX

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72