Carlos Fara es el nuevo presidente de la Asociación Internacional de Consultores Políticos



Compol 

La Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC, por sus siglas en inglés) eligió al argentino Carlos Fara como presidente de la institución para el bienio 2024-25. La designación se hizo durante la conferencia anual celebrada en Atenas este 13 y 14 de noviembre.

La IAPC fue fundada en 1968 por Joseph Napolitan y Michel Bongard. Dos reconocidos profesionales que manejaron campañas en más de 15 países entre ellas las de J.F. Kennedy y Charles De Gaulle. Tiene miembros en los cinco continentes entre los que se encuentran los consultores y estrategas de los principales mandatarios del mundo.

Fara llega a ocupar el cargo luego de haber sido el primer presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y de haber ocupado también la presidencia y chairman de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP).

Especialista en opinión pública, campañas electorales y comunicación de gobierno, hoy es presidente de su firma "Fara Veggetti" y lleva 37 años en consultoría política.

Fuente: Cronista

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68