Estas son 10 transformaciones que planea hacer Juan Camilo en Villavicencio



Colombia - Alcaldes 

Frente a más de 5.000 familias de villavicenses, Juan Camilo Chavez, candidato a la alcaldía de Villavicencio, presentó las ‘Diez Transformaciones por Villavicencio’, con el fin de exponer ante los ciudadanos las obras con las que quiere construir ciudad.

Las transformaciones

En intervención Chavez, mencionó que la ciudad necesita un sistema de movilidad seguro y sostenible con una infraestructura vial incluyente, en temas de vivienda construirá más de 4.000 soluciones habitacionales de interés prioritario y social, el mejoramiento y lotes de autoconstrucción.

El sector educativo se fortalecerá con el mejoramiento de infraestructura de las instituciones educativas del municipio. Al igual fortalecerá la conectividad de la media Colombia, mediante la construcción de un nuevo aeropuerto internacional.

«Vamos a poner orden en nuestra casa, en nuestra amada Villavicencio. A lo largo de los años, hemos presenciado cómo los desafíos han erosionado nuestra calidad de vida. La movilidad se convirtió en un obstáculo para nuestro bienestar, la vivienda adecuada es un sueño lejano, la conectividad es insuficiente y la educación y la salud, pilares de nuestra sociedad, están relegadas», enfatizó Juan Camilo.

En relación a la salud, Chavez indicó que los centros de salud serán mejorados, tendrán mayor capacidad y serán dotados con los equipos necesarios y de última generación, además de esto se construirá un hospital municipal de primer nivel.

«¡Pero hoy, bajo la bandera de la esperanza y la determinación, nos proponemos cambiar nuestro destino! este es nuestro compromiso. abordaremos los problemas de la ciudad: limpiando lo obsoleto, organizando cada rincón y construyendo una estructura sólida para un futuro brillante. ¡Es hora de que nuestro querido hogar y nuestra ciudad estén en perfecto orden! Ordenemos la casa, ordenemos Villavicencio!». Finalizó Chavez.

Fuente: ViveElMeta

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72