Ana Villagrán buscaría candidatura para la alcaldía de Cuauhtémoc; “conozco sus 33 colonias, su personalidad y necesidades”

 


CDMX

La diputada local del PAN en la Ciudad de México, Ana Villagrán, se destapó en la búsqueda de la candidatura para la alcaldía Cuauhtémoc, después de que la actual alcaldesa, Sandra Cuevas, hiciera público su interés por la jefatura de gobierno de la CDMX.

La legisladora afirmó que “el que Sandra Cuevas haya levantado la mano y haya dicho que va a buscar la ciudad, pues también nos abre una ventana de oportunidad en Cuauhtémoc”.

A través de la plataforma X (antes Twitter), Villagrán destacó que ella conoce las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc, su personalidad y sus necesidades; “Cuauhtémoc necesita más presupuesto, más atención y más orden”.

La diputada ha mantenido una agenda centrada en el mejoramiento de la infraestructura de la alcaldía, así como en la defensa de los derechos de los animales.

“Yo vengo de abajo, yo sí soy nativa de Cuauhtémoc, crecí en Tlatelolco y ahora soy vecina de la Doctores, y he acompañado las candidaturas, los perfiles que hay en diversos cargos se han visto fortalecidos desde mi respaldo panista, entonces se me hace justo que ahora exista la posibilidad de levantar la mano”, finalizó.

Fuente: Excélsior  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68