Triunfo épico de Inter Miami: Messi marca y avanza a octavos de final

 


Mosaico

Lionel Messi anotó en su tercer partido consecutivo para Inter Miami en una victoria de 3-1 sobre Orlando City este miércoles cuando su equipo de la MLS avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup.

Lionel Messi continúa sumando goles con su impresionante rendimiento en Inter Miami. En un emocionante partido contra Orlando City el miércoles, el saque inicial se retrasó debido a una tormenta, pero eso no detuvo a Messi y compañía.

En el minuto siete del juego, Messi se abrió paso hacia el área y anotó un golazo después de recibir un pase magistral de Robert Taylor. Controló el balón con el pecho y lo mandó a la red con una volea impecable.

Orlando City no se quedó atrás y empató el partido gracias a un gol de César Araujo diez minutos después. Sin embargo, Miami recuperó la ventaja en el segundo tiempo con un gol de penal de Josef Martínez.

El trío dinámico de Taylor, Martínez y Messi volvió a hacer de las suyas en el minuto 72, armando una jugada de contraataque que culminó con otra brillante volea de Messi para marcar su quinto gol en tres partidos.

Aunque Araujo pensó que había descontado para Orlando en el último minuto de descuento, el gol fue anulado por fuera de juego después de revisar el VAR.

Con esta victoria, Inter Miami avanza a los octavos de final de la Leagues Cup y se enfrentará al FC Dallas en su próximo partido. Sin duda, Messi ha demostrado ser un activo invaluable para su equipo en este torneo.

Fuente: CNN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68