Así será el tarjetón electoral de candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga



Colombia

Redacción Sufragio

 La Registraduría Nacional del Estado Civil ha llevado a cabo el esperado sorteo que define las posiciones en el tarjetón electoral para los dieciséis candidatos que aspiran a liderar la Alcaldía de Bucaramanga en las elecciones regionales programadas para el 29 de octubre en Colombia.

Con el propósito de garantizar un proceso transparente y equitativo, se ha dispuesto un formato de tarjeta electoral compuesto por cuatro columnas y cinco filas. Este diseño ordenado permitirá a los votantes ubicar de manera eficiente a los candidatos en el momento de ejercer su derecho al voto.

La primera fila del tarjetón estará ocupada por Jaime Andrés Beltrán, representante de Colombia Justa Libres, seguido por Fabián Oviedo del movimiento Mano, Consuelo Ordóñez de Bucaramanga La Berranquera y Emiro Arias, quien se postula como candidato independiente.

La segunda fila presentará a José Velásquez de Nueva Fuerza Democrática, Álvaro Torres del partido Gente, Jorge Figueroa Clausen del Partido Demócrata Colombiano y Giovanni Álvarez, abanderado de Esperanza Democrática.

La tercera fila del tarjetón electoral contará con la presencia de Carlos Parra de Alianza Verde, Ludwin Mantilla de Nueva Fuerza Democrática, Manuel Parada de Creemos y Carlos Sotomonte del movimiento Coraje.

En la cuarta fila, los votantes encontrarán los nombres de Luis Roberto Ordóñez bajo el estandarte de Vamos a Crecer, Jaime Calderón del Pacto Histórico, Diego Tamayo representando Avancemos Por Bucaramanga y Horacio José Serpa del Partido Liberal.

Finalmente, en la quinta fila se presentará la opción del voto en blanco, permitiendo a los ciudadanos manifestar su deseo de no respaldar a ningún candidato en particular.

Este proceso eleccionario, programado para el 29 de octubre, verá a dieciséis aspirantes luchar por la posición de Alcalde de Bucaramanga, en su empeño por suceder a Juan Carlos Cárdenas, quien cederá la administración municipal a partir del 1 de enero. Con el orden establecido en el tarjetón, los votantes podrán ejercer su derecho de manera informada y estructurada, contribuyendo así al futuro de la ciudad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68