Mauricio Tabe planea que Miguel Hidalgo se convierta en destino turístico

 


Nacional 

Con el objetivo de que la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo,  sea vista como el mejor lugar para invertir y que sea “la capital de la reactivación económica”, el gobierno encabezado por Mauricio Tabe Echartea impulsa un ambiente de seguridad pública, además de promover negocios claros y con certeza jurídica.

Tabe busca una demarcación donde “no te persiguen el jurídico ni verificadores y hay un mercado amplio, porque tenemos un gobierno que impulsa el consumo”.

“Tenemos muchísimos sitios culturales y una zona de restaurantes de alta gama; zonas tradicionales de nuestra ciudad y queremos que más gente las visite para fomentar el consumo y que beneficie a los vecinos”, aseguró el alcalde de Miguel Hidalgo.

La meta es que Miguel Hidalgo se convierta en un destino turístico y de negocios, gracias a los destinos y oferta cultural de la demarcación. Con esa finalidad, el alcalde acompañó a los nuevos Anfitriones Turísticos de Miguel Hidalgo, en su graduación gracias al apoyo del Tecnológico de Monterrey por mejorar sus habilidades lingüísticas, así  a partir de hoy ellas y ellos serán la cara de la alcaldía, que según Tabe darán una mejor atención a quienes visitan la demarcación.


Fuente: Alcaldes de México, Twitter Mauricio Tabe

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72