Manolo Caro, a 10 días de comenzar rodaje en la tierra que lo vio nacer



Jalisco

Manolo Caro es uno de los invitados especiales del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG38), que desfiló por la alfombra roja en la inauguración del sábado por la noche y este domingo, anunció junto con Karla Souza a los tres ganadores de la segunda edición de Toast for a cause: un brindis por las nuevas historias, incubadora de guionistas presidida por el cineasta tapatío.

El realizador se mantiene ligado a su tierra natal con diversos proyectos y tras varios años, está listo para filmar una película en Jalisco.

Me encanta, feliz de apoyar a talento de Jalisco y feliz de estar de regreso; cada vez que se pueda estaré, no solamente en el festival del cine, sino en la FIL (Feria Internacional del Libro) y en cualquier evento que me traigan. Soy el más feliz”, comentó durante su breve estancia en la ciudad.

Al preguntarle sobre detalles de la cinta Fiesta en la madriguera comentó, “en 10 días empiezo el rodaje, protagonizado por Tenoch Huerta, la filmaré casi toda en Jalisco, seis semanas acá y dos semanas en África, me tendrán aquí mucho tiempo”.

Al cumplirse 200 años del bicentenario del Estado como libre y soberano, el director se dijo 100% jalisciense y feliz de hacer un sueño realidad; es decir, de tener como locación a la tierra que lo vio nacer.


Fuente: Publimetro

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68