Sergio Salomón recibe a líderes nacionales del partido Fuerza por México




Nacional

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recibió este martes a los líderes nacionales del partido Fuerza por México, la poblana Maiella Gómez Maldonado y el fundador de ese instituto, Pedro Haces.

A través de sus redes sociales, el mandatario poblano difundió imágenes del encuentro con ambos políticos, cuyo partido acaba de recuperar su registro en Puebla.

Hoy recibí la visita de @MaiellaGomez , Dirigente Nacional de @fuerzaxmexico. Un gusto saludarte, paisana”, señaló en sus redes.

Ella asumió el cargo que dejó el también poblano Gerardo Islas Maldonado, después de que murió en España, cuando estaba de visita en ese país con Pedro Haces.


 

El gobernador de Puebla escribió un mensaje para el también sindicalista.

 

Después de negativas, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación concedió el 26 de abril el registro de Fuerza por México como partido político local en Puebla.

Los magistrados determinaron que el requisito consistente en postular candidaturas en la mitad de los ayuntamientos y de distritos, exigido a los partidos políticos que perdieron su registro nacional, implica una “carga excesiva y desproporcionada”.


Fuente: Municipios Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72