Maluma recorre parte del centro de la CDMX de "incógnito" y nadie nota su presencia



Mosaico | Famosos

Maluma acaba de sorprender a todas y todos sus fans mexicanos, luego de que compartiera un video donde se le ve caminando por las calles de la Ciudad de México, sin que ninguna de las personas que se encontraba a su alrededor se percatase de su presencia, pese a que el colombiano no hizo ningún esfuerzo para pasar desapercibido, pues aunque caminaba presuroso, portada una gorra y unas gafas muy llamativas como las que suele usar en cualquier evento o entrevista.

Han pasado tres años desde que Maluma lanzó "Papi Juancho", su último álbum de estudio, y más de un año del estreno de su segundo EP; "The love & sex tape", por lo que sus seguidores se encuentran muy emocionados, ya que desde que comenzó este año, el colombiano ha dado pequeñas pistas del contenido de "Don Juan", su más reciente producción, en la que el propio artista ha expresado vaciar su forma más madura y artística.

En la espera de que el músico de 29 años estrene un nuevo tema, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en México, pues hace poco más de una hora, el intérprete de "Nos comemos vivos" compartió un video grabado ayer en el que está caminando, tranquilamente, por Seminario 8, la calle en la que se encuentra justamente el Templo Mayor, sin que nadie se dé cuenta que la persona que camina a pocos metros se trata nada más y nada menos que el famoso músico.

"Salí a recorrer parte del centro de México, sin que nadie se dé cuenta, a las cinco de la tarde... dicen cosas que son imposibles", se escucha decir al intérprete, mientras camina por la parte lateral de la Catedral Metropolitana y, de fondo, suena claramente el clásico sonido del organillero.

El en clip se puede ver como Maluma se acomoda la gorra y se dirige con la mirada baja de forma presurosa, sin embargo, su rostro queda completamente al descubierto y su atuendo sugiere que se trata del compositor, sin embargo, nadie se acercó a él o pareció percatarse de su presencia.

¿El motivo de la visita del colombiano? En realidad, no la deja muy clara, pues además de compartir el vídeo donde recorre las calles del centro, Maluma compartió otra serie de fotografías de su estancia en nuestro país. De hecho, desde el viernes había subido una publicación en la que asevera que había extrañado a nuestro país y donde posa desde la suit en la que está hospedándose.

Otras de las imágenes que Maluma compartió aparecen él y una mujer de espaldas, ambos de pie frente a un balcón de tipo colonial, cubierto por flores de bugambilia que enmarca la fotografía con un halo de romanticismo. La fotografía esta acompañada de la frase: "REAL... no película", y un corazón, lo que apunta o sugiere que se trata de una imagen fidedigna, aunque en los comentarios de la publicación, ya hay quienes expresan que debe de tratarse de la grabación de su próximo video musical.


Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72