México consigue victoria ante Gran Bretaña en Clásico Mundial de Beisbol 2023



Mosaico | Deportes

El manager Benjamín Gil lo dijo, la Gran Bretaña no era un equipo fácil de vencer y estaban preparados para el juego más importante del Clásico Mundial de Beisbol. Y México lo resolvió a su favor con dos indiscutibles de Alexis Wilson, batazos con los que la Selección Mexicana anotó par de carreras con las que doblegó 2-1 al conjunto europeo.

Este resultado, aunque pone a México con récord de 2-1, produce que haya un triple empate en el primer lugar del Grupo C junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que serán los resultados del miércoles los que determinen a las escuadras que avancen a los cuartos de final del Clásico Mundial.

El pitcheo de la escuadra británica contuvo a la ofensiva mexicana que si bien pegó siete imparables, estos llegaron de manera espaciada, y fue solamente en la segunda y séptima entrada donde un pasaporte, un wild pitch y un hit se combinaron para que pudieran anotar.

Después de este resultado, la selección mexicana se prepara para enfrentar a la escuadra de Canadá este miércoles al mediodía (de Phoenix), en un choque donde se va a definir al equipo que avanzará a los cuartos de final.



Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72