Jalisco recibe a la Delegación de Vietnam para estrechar lazos comerciales


Jalisco

El secretario de gobierno, Enrique Ibarra Pedroza recibió en el Palacio de Gobierno a representantes de la Delegación de Vietnam.

En la reunión participaron de por parte de Vietnam, diversos funcionarios del partido de la Ciudad Ho Chi Minh, representantes del sector empresarial y el Cónsul Honorario de Vietnam en Guadalajara. 

Durante el encuentro se habló sobre la importancia de impulsar la relación comercial entre Vietnam y Jalisco, así como de Ho Chi Minh con ciudades de nuestro estado, aprovechando el marco del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP).

Nguyen Ho Hai, secretario adjunto del Comité del Partido de Ciudad Ho Chi Minh, Rango Vice Ministro, destacó el interés que existe por parte de Ho Chi Minh en fomentar una relación cercana con Jalisco, enfocada en turismo, cooperación e intercambio de buenas prácticas en la producción y elaboración de alimentos.

Vietnam como socio del estado, es un aliado confiable con quien puede robustecer la agenda en industrias como: manufactura avanzada, tecnologías de la información, agricultura e infraestructura. 



Fuente: Jalisco Noticias 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68