Entrarán nuevos hoteles a la Riviera Nayarit



Local

Si bien desde hace décadas las grandes cadenas hoteleras españolas han encontrado en México un mar de oportunidades, incluyendo en esta región de Bahía de Banderas, pretenden incrementar su oferta en diversos destinos del país.

Riu ya tiene 22 hoteles en territorio mexicano, con lo cual casi iguala la oferta que posee en España, pero pronto agregará otros establecimientos aquí que es el segundo país en su lista. Algunas de sus propiedades se encuentran en el vecino Bahía de Banderas.

Por su parte, NH posee 16 hoteles en México, incluyendo Puerto Vallarta, y en los próximos años sumará tres establecimientos en diferentes puntos de la república.

En el caso de Meliá, tiene siete hoteles, incluyendo el de Puerto Vallarta, y en los próximos años sumará otros tres en el país, todos ellos de considerable lujo. Uno de ellos en tierras tapatías y otro en Punta Canuva, en la Riviera Nayarit. En total, Meliá prevé abrir 25 hoteles este año en 14 países.

También tiene presencia en México Iberostar, con 11 establecimientos, y piensa agregar más en Punta Mita, donde ya cuenta con un complejo. Con eso fortalecerá su posicionamiento en el segmento de todo incluido de lujo.

Fuente: Contralínea

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72