Alcalde Mauricio Tabe encabeza operativo de seguridad

 


Local

El alcalde Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX) refuerza la seguridad al blindar la demarcación con el apoyo de 14 cuatrimotos.

Lo anterior con el fin de aumentar la vigilancia y seguridad en la alcaldía, con base a su estrategia Blindar MH.

La estrategia Blindar MH ha servido a los habitantes de Miguel Hidalgo en materia de seguridad con la que se ha combatido a la delincuencia, disminuido la inseguridad para que los vecinos de la demarcación puedan desarrollarse en un ambiente de convivencia y armonía.

El alcalde Mauricio Tabe explicó que las nueva cuatrimotos realizarán recorridos preventivos dentro de los cinco sectores de la alcaldía con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva.

De acuerdo con el alcalde de Miguel Hidalgo se realizan estas acciones del aumento del equipo de seguridad en la alcaldía para que las colonias estén más vigiladas y los ciudadanos se sientan mucho más seguros.

Mauricio Tabe agregó también que estos esfuerzos son parte de su estrategia de seguridad para “Blindar Miguel Hidalgo”.

Asimismo, detalló que la mitad de las cuatrimotos serán distribuidas en puntos fijos para aumentar la presencia policial en colonias como:

Cuauhtémoc Pensil

Reforma Social

Popotla

Granada

Entre otras que también requieren de atención especial en el plano de la seguridad para los habitantes de Miguel Hidalgo.

Fuente: SDP Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72